Unidos por un sueño. Nuestras redes de agentes: WIN, SIM CARGO y GPLN (II)

Categorías: Sectorial

3 de julio de 2024

En DECOEXSA, nuestra misión es conectar el mundo a través de soluciones logísticas especializadas y eficientes. Finalizando nuestra serie sobre nuestras redes de agentes, en esta tercera entrega nos adentraremos en la Global Project Logistics Network (GPLN). Esta red, reconocida internacionalmente, nos permite manejar con maestría los desafíos logísticos más complejos.

Como comentamos anteriormente la colaboración con las redes de agentes es fundamental para ofrecer servicios excepcionales a nuestros clientes. GPLN amplía nuestras capacidades y fortalece nuestra posición como líderes en el transporte de cargas especiales.

 

¿Qué es GPLN?

La Global Project Logistics Network (GPLN) es la principal red de logística de proyectos profesionales no exclusiva, compuesta por empresas independientes que se especializan en movimientos de proyectos internacionales por aire, mar y tierra. Con manejo de todo tipo de cargas de gran tamaño, fuera de calibre y carga pesada.

Desde su creación en 2004, GPLN ha crecido y se ha consolidado como una de las redes más reconocidas en la industria de la logística de proyectos, gracias a su compromiso con la calidad y la experiencia. Ha sido reconocida como una red líder en el ámbito de la logística de proyectos. En 2019, ganó el premio Forwarder Network of the Year otorgado por los Heavy Lift Awards, lo que subraya su excelencia y compromiso con la industria.

Los miembros de GPLN manejan a diario una amplia variedad de proyectos industriales, desde infraestructuras variadas hasta importantes proyectos de energía y logística en la industria petrolera. Esta diversidad de servicios es reflejo de la vasta gama de países en los que opera GPLN.

 

DECOEXSA y GPLN: Nuestro compromiso con la excelencia en cargas especiales

La red GPLN está compuesta por miembros de más de 120 países, todos especialistas en transportes especiales por tierra, mar y aire. DECOEXSA se registró en GPLN en febrero de 2020, con el objetivo de unirnos a un network especialista en cargas especiales, para seguir proporcionando soluciones a nuestros clientes en todo el mundo.

Lo que distingue a GPLN como la mejor red global de Project Cargo es su rigor en la admisión de miembros, asegurándose de que solo los verdaderos especialistas en manejo de este tipo de cargas especiales, como DECOEXSA, formen parte de esta prestigiosa red.

Las empresas miembros de GPLN son cuidadosamente examinadas y son los mejores especialistas en carga de proyectos del mundo, a nivel local y regional en todas las zonas importantes del mundo.

Para ser miembro de GPLN, es crucial demostrar experiencia y capacidades técnicas en el manejo de cargas especiales. Hay que cumplir una serie de requisitos y presentar referencias. Este proceso fue sencillo para DECOEXSA, ya que llevamos transportando cargas especiales de forma regular desde 2008.

Ahora a través de GPLN, ofrecemos a nuestros clientes soluciones globales, atendiendo cualquier necesidad en el ámbito de los transportes especiales. Además, ser parte de GPLN ofrece innumerables ventajas.

La red no solo proporciona acceso a un mercado global ampliado, sino que también facilita el contacto directo con otros especialistas a través de sus reuniones regionales y globales. Estas reuniones permiten construir relaciones profesionales sólidas y duraderas, discutir negocios actuales y futuros, y explorar oportunidades comerciales de manera eficiente.

También permite a las empresas ampliar su enfoque de marketing internacional en proyectos y ofrece la posibilidad de ventas conjuntas con socios de GPLN en todo el mundo, potenciando así la fuerza de venta de las empresas miembros.

En DECOEXSA, creemos firmemente en la importancia de la especialización y la excelencia. Al formar parte de GPLN, estamos comprometidos a expandir nuestras capacidades operativas y a mantenernos a la vanguardia en el manejo de cargas especiales. GPLN nos brinda la confianza de que, junto con nuestros socios, podemos satisfacer los requisitos más exigentes de nuestros clientes, moviendo cargas de gran tamaño y fuera de medida con eficiencia y seguridad.

Ser miembro de GPLN es mucho más que pertenecer a una red; es una garantía de calidad y especialización que nos permite competir a nivel global como nunca antes. Seguimos dedicados a ofrecer soluciones logísticas excepcionales, un proyecto que gracias a nuestras tres redes de agentes podemos continuar haciendo realidad globalmente.